Hola!🤗Bienvenid@! ✨

Compras y Envíos

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?


Las compras se realizan a través de la página. Si tienes alguna duda, escríbenos al 11 6923-5667 y te guiamos durante todo el proceso para que tengas una buena experiencia.


Agrega al carrito todos aquellos productos que quieres comprar. Si ya agregaste un producto y quieres agregar más, selecciona la opción 'Seguir Comprando'.


• En caso de tener cupón de descuento, completa con el código.


• Una vez seleccionados todos los productos, haz click en 'finalizar compra'.


• El formulario te guía para completar con un mail y el código postal de la zona donde vives.


• Luego, seleccionas el método de envío, ya sea por 'Correo Argentino' o si quieres 'Retirarlo por el Showroom'. Si prefieres otra forma de envío, selecciona 'Acordar Envío'.


• El siguiente paso es completar con tus datos ya sea para retirar, enviar o facturar.


. Una vez realizado el pedido nos pondremos en contacto para realizar el pago. En el cuadro de observaciones indicanos con que medio de pago vas a realizar la compra

METODOS DE PAGO

10% OFF en Efectivo, Transferencia o Cuenta DNI

Tarjetas de Crédito y Débito


También puedes registrar tu usuario en la página y de esta manera tus datos quedan agendados.


¿CÓMO CREAR UNA CUENTA?


• Selecciona la opción crear cuenta y completa con tus datos.


• Cada vez que realices un nuevo pedido inicias sesión y listo!

RETIRO POR LOCAL

Puedes pasar a retirar el pedido o realizar la compra directamente por el local. Estamos ubicados en Hipólito Yrigoyen 2102, José C.Paz - Prov. de Buenos Aires.


ENVÍOS

CORREO ARGENTINO

Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. Los costos varían según la zona, el tamaño y peso del envío. Los envíos pueden ser a sucursal o a domicilio.


Una vez que despachamos el envío en el correo, te enviaremos el número de seguimiento junto con el link de Correo Argentino. De esta manera podrás consultar el estado de tu envío a través de su página web.


Los pedidos son embalados teniendo en cuenta los cuidados necesarios, por lo que una vez despachado el producto, no nos responsabilizamos por los daños que puedan ocurrir durante el traslado.


Envíos a domicilio o Sucursal:

Tu paquete se podra retirar una vez que aparece el texto "En espera en sucursal". Allí permanece en sucursal durante 5 días hábiles.


En el caso de que el paquete sea devuelto por no ser retirado se podrá volver a enviar si se abona el costo del nuevo envio.


No realizamos devolución del dinero si el cliente no quiere abonar el envío. Si el envío vuelve a nuestro domicilio, se guarda durante 30 días para hacer un reenvio, pasado ese plazo no hay devolución del dinero y los productos vuelven al stock. El correo no avisa cuando llega. El tiempo de entrega dependerá de la zona en donde te encuentres. En general la demora se encuentra entre 1 y 5 días hábiles en Capital Federal y de 2 a 10 días hábiles al resto del país.


MOTO MENSAJERIA (zonas cercanas)

En este caso selecciona la opción de "Acordar Envío"

Nos pondremos en contacto para coordinar el envío.


Al realizar una compra estás aceptando nuestros términos y condiciones de venta aclarados en nuestra página "Compras y Envíos".


Cualquier consulta que tengas escríbenos por Whatsapp al número 11 6923-5667 o por email a lunaticos.tienda@gmail.com


¡Gracias por leer!🤗✨

Mi carrito