Tienda Esotérica ~ Astrología y Tarot

Compras y Envíos

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?


Las compras se realizan a través de la página. Si tenes alguna duda, escribínos y te guiamos durante todo el proceso para que tengas una buena experiencia.


Agregá al carrito todos aquellos productos que querés comprar. Si ya agregaste un producto y querés agregar más, seleccioná la opción 'Seguir Comprando'.


• En caso de tener cupón de descuento, completá con el código.


• Una vez seleccionados todos los productos, hace click en 'finalizar compra'.


• El formulario te guía para completar con un mail y el código postal de la zona donde vivís.


• Luego, seleccionas el método de envío, ya sea por 'Correo Argentino' o si querés 'Retirarlo por el Showroom'. Si preferís otra forma de envío, seleccioná 'Acordar Envío'.


• El siguiente paso es completar con tus datos ya sea para retirar, enviar o facturar. Al finalizar, el sistema te genera un número de pedido.


• Por último nos pondremos en contacto para que selecciones el método de pago. Si abonas en efectivo o transferencia tenés un 5%. También podés abonar con tarjeta en 3 cuotas sin interés (Mercado Pago o Ualá). También podés abonar por cuenta DNI.


También podes registrar tu usuario en la página y de esta manera tus datos quedan agendados.


¿CÓMO CREAR UNA CUENTA?


• Seleccioná la opción crear cuenta y completá con tus datos.


• Cada vez que realices un nuevo pedido inicias sesión y listo!

ENVÍOS

CORREO ARGENTINO

Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. Los costos varian según la zona, el tamaño y peso del envío. Los envios pueden ser a sucursal o a domicilio.


Una vez que despachamos el envío en el correo, te enviaremos el número de seguimiento junto con el link de Correo Argentino. De esta manera podrás consultar el estado de tu envío a través de su página web.


Los pedidos son embalados teniendo en cuenta los cuidados necesarios, por lo que una vez despachado el producto, no nos responsabilizamos por los daños que puedan ocurrir durante el traslado.


¿Qué hacer si un producto llega dañado?

Escribínos a lunaticos.tienda@gmail.com y te ayudamos a solucionarlo.

Mi carrito