Tienda Esotérica y Artesanías 🔮 Astrología y Tarot

Nosotros

Hola! Bienvenid@ a Lunáticos!

Mi nombre es Pamela

Si bien soy "la cara visible" de Lunáticos, este emprendimiento nace en Octubre de 2019 como un proyecto familiar. Muchos siempre nos preguntan: ¿por qué Lunáticos?.

En la antiguedad, se creía que la luna tenía el poder de influenciar a las personas al punto de llevarlas al borde de la locura, o incluso padecer enfermedades neurológicas. Y por eso estas personas eran llamadas "lunáticos". Hoy sabemos que eso no es verdad, pero lo que sí es cierto sobre la luna es que nadie puede escapar de su encanto.

En astrología, la luna representa nuestro mundo emocional, es la manera en que gestionamos nuestras emociones. Hace referencia también al pasado, es ese lugar donde guardamos todas nuestras memorias. Por eso nos muestra la forma en que aprendimos a nutrirnos y cuidarnos, y ya como adultos ser nuestra propia madre. De ahí la relación con el inconsciente y la intuición. Ya sea cómodo o desafiante conectarnos con nuestra luna, tarde o temprano todos tenemos que ponernos a trabajar en ella.

Las velas y los sahumerios nos ayudan a crear ambientes propicios para conectarnos con nuestro interior y así abrirnos a nuestra espiritualidad. En Lunáticos creemos profundamente que las energías hacen la diferencia en nuestras vidas. Es por eso que nuestra intención es brindar servicios y ofrecer productos que aporten herramientas y recursos para el bienestar y el desarrollo emocional y personal.

Cualquier duda que tengas consultanos!




Mi carrito